U.M.M.B.E. Sureste 2008


En las Conferencias Regionales de la UMMBE Sureste celebradas en Torrevieja el 4 de Noviembre de 2006, salió elegida la Junta Directiva para los dos próximos años integrada por:

Presidenta: Carmen Sánchez de Lorca
Vicepresidenta: Lucia Vicens de Alcoy
Secretaria –Tesorera: Fina Latorre de Elche
Directora del Departamento de la Niñez: Mª Jesús Barrios de Torrevieja



PROYECTOS 2008

IV ENCUENTRO UMMBE SURESTE (Lorca 5 abril 2008)

Con el tema de “Malos tratos y organizado por la UMMBE Sureste en colaboración con la UMMBE de Lorca 1ª. La conferenciante escogida es Susi Mefford.

NOTICIA COMPLETA

CONFERENCIAS REGIONALES Y RETIRO

Se van a desarrollar en el “Hotel Mangalán” (La Manga) del 10-12 octubre 2008.

Tendremos una conferencia basada en el lema de la UMMBE para estos dos años: “Nuestra fe, nuestra victoria” La Conferenciante invitada será la presidenta nacional de la UMMBE, Elisa Herreros.

También se elegirán nuevos cargos para los próximos dos años.

PROYECTO “CONSTRUYENDO LA ESPERANZA”

Dirigido a las Mujeres de la Casa de Acogida de El Buen Camino. Se trata de un taller de aeróbic que están subvencionando la mayoría de las UMMBEs del Sureste. Este proyecto continuará durante el próximo año.

PROYECTO “ESCUELA DE PADRES”

Por otra parte se está realizando un proyecto que será presentado en las Conferencias regionales sobre la posibilidad de organizar (tal vez con la colaboración del C.E.T. Sureste) unos talleres y conferencias para padres y madres de nuestras iglesias. Sería durante el 2009.

Para el 2010 serían los protagonistas los niños/as y la importancia de su formación cristiana. En cuanto el proyecto este esbozado se informará a las iglesias.

DEPARTAMENTO DE LA NIÑEZ

  • Campamento Sureste en Caruana –Totana (Murcia) del 28-6 al 5-7 Tema. “Crónicas del Pueblo Elegido”
  • Festival de Música y Teatro. Concurso de Redacción, Dibujo y Comic, 1 de Noviembre. Se realizará por la mañana en el mismo lugar que el concierto “EME” Todas la actividades girarán en torno al tema de “La Biblia”