U.M.M.B.E. Sureste 2007


En las Conferencias Regionales de la UMMBE Sureste celebradas en Torrevieja el pasado 4 de Noviembre de 2006, salió elegida la Junta Directiva para los dos próximos años integrada por:

Presidenta: Carmen Sánchez de Lorca
Vicepresidenta: Lucia Vicens de Alcoy
Secretaria –Tesorera: Fina Latorre de Elche
Directora del Departamento de la Niñez: Mª Jesús Barrios de Torrevieja



PROYECTOS PARA 2007


I RETIRO DE LA UMMBE SURESTE

A celebrar en Mojácar del 2 al 4 de Marzo. En el que se analizará el propósito de una unión como la nuestra, a la vez que hacemos algo de historia. Finalmente reflexionaremos sobre el lema de este año "Hay un camino delante de ti"


Seminario para la formación de líderes 23 al 25 de marzo en Guadarrama

Se alquilará minibús que saliendo desde Lorca o Cartagena haga un recorrido que recoja a todos los asistentes que pueda en una ruta determinada, dependiendo del precio y del número de matriculados.

Foto del Seminario

CONVENCIÓN NACIONAL

La Junta Nacional de la UMMBE ha ofrecido a la UMMBE Sureste que organice este año la celebración de la Convención Nacional. Tal responsabilidad exige un esfuerzo de todas las uniones locales, en trabajo y en ofrendas, para sufragar los gastos derivados de la Convención, tales como equipos audiovisuales, grupos de alabanza, carpetas, obsequios, etc. La Convención se celebrará en la Manga del Mar Menor, en el hotel Entre Mares.

Apadrinamiento de “El Buen Camino”

A nivel local y regional, con aportaciones económicas a la cuenta que nos facilitará la UMMBE de Lorca y con envío periódico de ropa usada en buen estado y alimentos (ver medios de envío). Promoviendo “El Buen Camino” ante todas las iglesias pidiendo su colaboración, y además poniendo en contacto a las personas que puedan necesitar de esta organización con sus dirigentes.

ESTRATEGIAS DE TRABAJO

Se visitarán las iglesias que hace tiempo no asisten a las reuniones de todo tipo que se realizan en el ámbito de la UMMBE Sureste, con objeto de reavivar los lazos que nos unen.

PROYECTO MISIONERO

Este año el proyecto misionero es el encomendado por la UEBE a la UMMBE, el de las Escuelas de Guinea. Se insistirá en las iglesias en la necesidad de recaudar fondos para nuestros misioneros en Guinea y sus maravillosos trabajos en las escuelas.


Nuestra Asociación es la encargada de organizar la próxima Convención de las Mujeres Bautistas de España, que tendrá lugar en el Sureste.




Mujeres Bautistas de España