I RETIRO U.M.M.B.E. 2=3 DE MARZO EN MOJACAR

Los días 2 al 4 de Marzo en Mojacar (Almería) se celebró el I Retiro de la U.M.M.B.E. Sureste. En el que participaron más de 50 mujeres y también acompañaron algunos maridos.

El viernes, después de la cena, tuvo lugar la bienvenida oficial y la presentación.

El sábado por la mañana comenzaron las actividades con un devocional a cargo de Loli Sánchez de la iglesia de Lorca. A continuación, la ponencia "La U.M.M.B.E., el propósito de una Unión" presentada por nuestra presidenta Carmen Sánchez Peñas, que finalizó con un debate.

La tarde del sábado asistimos a "Un poco de historia: la U.M.M.B.E. Sureste" en el que Hilda Dorado de la iglesia de Cartagena, de una forma amena e interesante nos recordó años pasados cuando formábamos parte de la "Unión Femenil de Levante" así como todo el camino andado hasta ahora". Después las uniones allí presentes, explicaron sus proyectos como tales, para este año.

El domingo 4 pudimos escuchar de nuevo a nuestra hermana Hilda, esta vez con una meditación. Acto seguido tuvo lugar la conferencia basada en nuestro lema del año "Hay un camino delante de ti" a cargo de nuestra hermana Isabel Sánchez Sánchez de la iglesia Albacete 1ª. A esta conferencia siguieron unos talleres muy interesantes como conclusiones.