CAMPAMENTO DE NIÑOS Y ADOLESCENTES 2007

Como todos los años, el departamento de la Niñez de la U.M.M.B.E. Sureste organiza sus campamentos de verano. Este año, la persona encargada de proyectar el campamento es Mª Jesús Barrios Directora de la Niñez del Sureste.

La asistencia de nuestros niños, adolescentes y jóvenes a campamentos organizados por nuestras iglesias es fundamental para su vida espiritual. Es una oportunidad más de aprender cosas importantes acerca de Dios, en un ambiente distendido de juego y diversión. Pero además es fundamental para que disfruten de la fraternidad con otros niños también creyentes.

Igualmente es una oportunidad estupenda para invitar a niños de familias no creyentes, para que vean como vivimos nosotros la fe.


En este campamento de Totana, son bastantes los niños que en años anteriores dieron testimonio de fe en Jesucristo.

En este campamento se han creado vínculos entre niños de toda la geografía española que todavía perduran. A través del messenger, diariamente están en comunicación niños de Albacete, Madrid, Alicante, Barcelona, sin barreras de ningún tipo, deseando volver a verse de nuevo.


Si este año tus hijos no se portaron todo lo bien que debían, o tal vez no sacaron muy buenas notas, por favor, no les castigues sin campamento. No les castigarías sin comer ¿Verdad? El campamento es como un alimento que necesitan. Quítales el móvil, el messenger, la televisión, la videoconsola, quítales los caprichos, pero no les quites algo que necesitan para su desarrollo.

No desaproveches las oportunidades y envía a tus hijos al campamento.




FOLLETO TOTANA 1FOLLETO TOTANA 2

ESTOS SON LOS FOLLETOS DE INSCRIPCIÓN BÁJATELOS Y ENVÍALOS CUANTO ANTES.